viernes, 23 de diciembre de 2011

Es increíble, como la felicidad se puede ir en un instante..Hoy te vi y observaba en tu mirada me perdi me desconcentraba mi alma se fue de mi en mi no estaba, Pues fue hacia ti, tu mirada en mi entra  me voy a otro mundo a un lugar oculto un lugar de ilusión de toda imaginacion, no se que tiene tu mirada que deja me alma derramada con una dosis de amor y una gota de calor la derramas en las nubes te veo que hai subes vuelves a mirarme y no puedo controlarme, Hoy te vi, si hoy vi y en ese momento pensaba en ti,eres mi dulce tormento siempre estas en mi y no me lamento por enamorarme así pero no me entiendo por que de ti tal vez me estoy mintiendo al decir que ... NO TE  ESTOY  QUERIENDO.. Si estas solo nos miramos, nos observamos pero jamas nos hablamos si me miras lejos miras a otro lado, quisiera hablarte, abrazarte y mirarte pero no puedo, no puedo y eso lo compruebo cada vez mas que me miras cada vez te miro, si estas con tus amigas si estoy con mis amigos u hoy te vi, hoy te vi y otra vez me ENAMORE de TI (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario